Ranking de los signos mas fieles del zodiaco

En este Ranking de los signos más fieles de zodiaco nos basamos en las características de cada uno de ellos por su fecha de cumpleaños, perfilamos a los mas propensos de ser fieles y por consecuencia a los más infieles.

Es importante mencionar que el número que le corresponde a cada signo del zodiaco, no lo exime de la infidelidad, te invitamos a conocer el ranking de los signos más fieles del zodiaco.

Ranking de los signos más fieles del zodiaco

Piscis

El signo Piscis ocupa el número 12 entre los signos mas fieles, porque se dejan llevar fácilmente por las sensaciones y a pesar de que no debería de ser infiel su rebeldía lo hace el menos fiel de todos los signos del zodiaco.

Cáncer

El puesto 11 es para los Cáncer, porque suelen actuar por instintos y sensaciones y al necesitar del amor más que de otra cosa en el mundo, lo buscan donde sea y con quien sea.

Libra

El puesto 10 es para los “equilibrados” Libra, los libra en realidad no son muy fieles por maldad, solo están equivocados, pero cuando se dan cuenta de lo que pueden perder por no ser fieles regresan de inmediato y se portan bien.

Escorpio

Escorpio ocupa el número 9 cuando de fidelidad se trata, algunos podrían pensar que su número debe ser el 12, pero pueden ser muy fieles a menos de que su cabeza caiga en paranoia y decida pagan con infidelidad la infidelidad (aunque solo esté en su cabeza).

Géminis

El puesto 8 es para los gemelos, que son demasiado inconstantes y gustan de las relaciones que no son muy serias para aprovechar y dar vuelo a su libertad sin tener que sentirse amarrado por nada, pero cuando se enamoran de verdad son fieles hasta la muerte.

Virgo

El Lugar de Virgo en el ranking de fidelidad es el 7 ya que tal vez pueden llegar a ser un poco infieles en las relaciones poco serias, pero no les gusta tropezar dos veces con la misma piedra y van aprendiendo de sus errores para ser mas fieles cada día.

Capricornio

Con respecto a la fidelidad ocupan el puesto 6 porque disfrutan de mirar y sentirse atraídos por personas ajenas a su pareja, pueden llegar a perder un poco el camino, pero siempre rectifican antes de causar algo que le problemas en su relación de pareja.

Sagitario

Los sagitario ocupan el no tan honroso puesto 5 de la fidelidad, gustan de la libertad como pocos y odian tremendamente las ataduras, prefieren el amor libre, pero cuando se enamoran de verdad pueden ser fieles hasta la muerte.

Acuario

Ocupa el número 4 de la fidelidad, porque odia las mentiras y vive sus relaciones de forma intensa, cuando ama a alguien no tienen ojos para otra persona y si el amor se enfría prefiere hablar con la  verdad para así iniciar otra relación abiertamente.

Tauro

Los amorosos Tauro ocupan el 3 puesto de la fidelidad ya que pueden disfrutar y participar de miradas, coqueteos e insinuaciones, pero no llegan a más, si están enamorados de verdad son fieles hasta los huesos.

Leo

Para Leo la fidelidad y la lealtad son una forma de vida, por lo que si llegan a caer en la tentación se sienten demasiado mal, por lo que evitan a toda costa caer en tentaciones que les hagan perder lo más por lo menos, por lo que ocupan el puesto 2.

Aries

Los Aries se enamoran profundamente y viven su amor al 100, por lo que no buscan otra cosa más que cuidar la estabilidad de su relación lo que los hace los más fieles del zodiaco ocupando el número 1 del ranking.