Adentrandose en el Horoscopo de Tauro

Para poder adentrarnos en el conocimiento del horoscopo de tauro es necesario que hablemos de diferentes rasgos y comportamiento que presenta este signo.

Si eres su nativo o conoces a alguien que lo es y deseas comprender mejor su comportamiento a continuación podrás encontrar varios datos que te pueden ayudar a lograrlo.

Rasgos del signo

El signo Tauro  se presenta del día 21 de abril al día 20 de mayo. De esta forma las personas nacidas en este periodo de tiempo son conocidas como los nativos de Tauro. Pero qué rasgos presenta este signo. Si bien son varios ha de destacarse las siguientes características:

  • Inicialmente sobresale la influencia del elemento tierra en Tauro. Esto hace que su interés principal se centre en lo material o tangible.
  • Igualmente y al presentarse en la segunda posición del zodiaco lo que nos muestra este signo es el desarrollo y el deseo de convertir las ideas en realidad. A los nativos de este signo les agrada pensar pero también concretar estos pensamientos o  proyectos.
  • Otro rasgo propio de los Tauro es su gran sentido práctico, el cual les ayuda a optimizar su acción de tal forma que no se dan pérdidas de energías o movimientos inútiles.
  • La Tierra al influir en este signo hace que valore principalmente lo físico y lo material. Por ello se reconoce a Tauro como un signo un tanto materialista.
  • Igualmente Tauro se presenta conservador y de un actuar sistemático que difícilmente modifica. De ideas firmes se presenta perseverante y rechaza  aquellos elementos, situaciones o personas que puedan hacerlo salir de su camino.
  • Varios nativos de este signo tienen como objetivo mayor conseguir una buena estabilidad económica. Amasar una gran cantidad de posesiones, dinero y acumular propiedades.
  • El problema de Tauro es que se aleja bastante de sus emociones y de su lado espiritual al mantenerse racional y materialista.
  • Comprende los resultados del esfuerzo y el valor de las cosas. Su responsabilidad y laboriosidad pueden llevarlo a tener lo que desea.

Su regente

Pero para poder conocer más a este signo no solo debemos hablar de sus principales rasgos. En realidad debemos centrarnos un poco en describir la influencia que el planeta regente ejerce sobre él.

De esta forma debes saber que a Tauro lo rige el planeta Venus, el cual en este caso hace que el signo presente una gran variedad de habilidades artísticas. También lo dota de sensualidad y del gusto por disfrutar de la comodidad y los ambientes seguros.

Trabajos ideales

Otro aspecto de gran relevancia al conocer a este signo es el de los trabajos que mejor pueden desempeñar sus nativos. Estos son seleccionados teniendo en cuenta algunos de sus más destacados rasgos.

Por ejemplo dentro de estos está su gran sentido de la estética, también su comportamiento constante y tranquilo. No podemos dejar de mencionar que es un signo muy paciente y racional.

Considerando estos rasgos de Tauro se puede decir que trabajos como los siguientes o relaciones son sus ideales:

  • En la industria de la construcción, como constructor o como fabricante de piezas esenciales para ello. Como arquitecto también sobresale.
  • Debido a su buen manejo del dinero puede  destacarse en áreas como la económica y las finanzas. Economista, contador, administrador financiero o corredor de bolsa. De forma general los negocios son para Tauro.
  • Para aquellos más estéticos y un tanto sensibles las labores como artistas, artesanos, escultores o pintores son recomendadas.

Su Elemento y compatibilidad

Finalmente debemos hablar un poco más del elemento que influencia a Tauro, los atributos que le otorga y la forma de relacionarse con el resto del zodiaco.

Así por ejemplo dentro de los rasgos dados por la Tierra a Tauro debemos nombrar su comportamiento cuidadoso y conservador, no solo con su actuar sino al cuidar las posesiones que con tanto esfuerzo han conseguido. También se presentan protectores y muy  realistas.

Tauro se presenta responsable y un tanto terco.

Ya concluyendo debemos decir que Tauro es compatible con los otros signos Tierra, que son Virgo y Capricornio. De igual forma se presentan buenas relaciones con los signos de agua Cáncer y Piscis, con los cuales se puede complementar muy bien debido a las diferencias de sus personalidades.