Atrae la Suerte con las Recomendaciones de los Horoscopos Diarios

Los horoscopos diarios son herramientas de gran utilidad sobre todo cuando además de sus predicciones nos entregan algunas recomendaciones o datos valiosos para nuestro signo con los cuales podemos atraer la buena suerte.

Es por esto que en esta ocasión hemos querido darte a conocer aquellos aspectos para  la buena suerte que aplican para tu signo y que sin duda alguna debes saber aprovechar.

Suerte y tu signo zodiacal

  • Aries: son varios los elementos que la astrología y el horóscopo recomiendan para este signo. Dentro de ellos se encuentra el color rojo, el cual puede usarse en el vestuario, en la decoración del hogar o en joyas. Es una herramienta ideal para la protección. Igualmente se recomienda para él el símbolo de Dorje con el cual se atrae la suerte.
  • Tauro: el cobre es el metal que se aconseja usar por este signo para alejar a las malas energías. Igualmente el hierro es una buena herramienta así como lo es  el símbolo de la mano afortunada.
  • Géminis: en este caso se aconseja usar diferentes figuras de animales que atraen la abundancia. Dentro de ellas están el colibrí, la mariposa, las aves y los dragones.
  • Cáncer: por su parte para este signo una de las herramientas más recomendadas para atraer la suerte será el símbolo o las figurillas que representan al cangrejo. Igualmente imágenes de otros animales acuáticos también son ideales. Algunas buenas ideas son por ejemplo los dijes de nutrias, delfines, tortugas, entre otros animales marinos.  Su metal perfecto para potenciar su poder mental y psíquico es la plata, la cual puede usarla con facilidad en sus accesorios.
  • Leo: el horóscopo para Leo es muy preciso al recomendar el símbolo del Sol o de la flor de girasol si lo que quiere es atraer la fortuna  y la buena suerte. También se recomienda usar el oro en la elaboración de sus joyas, con lo cual se ayuda a mejorar o preservar el bienestar económico. Igualmente pueden usarse monedas antiguas para atraer la prosperidad.
  • Virgo: este es un signo que se reconoce por estar bajo la influencia del elemento tierra y por ello las piedras son para él los objetos recomendados para atraer la buena suerte. Las piedras deberán cumplir con un rasgo especial y es tener agujeros que representan portales que ayudan en la apertura de nuevos y prósperos caminos.
  • Libra: en este caso se recomienda hacer uso de dijes que tengan la forma del cuervo. También se les recomienda el símbolo del halcón o el águila ya que dota de fortaleza y de triunfo en los emprendimientos que se vayan a realizar. En el caso del cuervo es una figura que da sabiduría. Otra figura que se recomienda para Libra es la de la avista así como la de la libélula. Ellas atraen la prosperidad. En el  caso de que se desee atraer la suerte en el amor claramente el símbolo de Cupido será el ideal.
  • Escorpio: para ellos lo ideal es que si quieren atraer la buena suerte lo hagan haciendo uso de la figura de la serpiente. Igualmente se aconseja que si quieren atraer la buena salud tengan en casa un arreglo frutal con ciruelas y manzanas frescas. Igualmente estas frutas son apropiadas para llamar la prosperidad.
  • Sagitario: en el caso preciso del amor y las relaciones si se quiere tener más suerte en estos aspectos el elemento recomendado a usar será la amatista. También aconseja el horóscopo que se use una pluma o su símbolo si se quiere tener más suerte en general.
  • Capricornio: para los nativos de este signo que quieran atraer la suerte respecto al área del dinero  o quieren llevar la prosperidad a sus hogares deberán portar un trozo de mica. También se recomienda hacer uso del cristal de cuarzo para atrapar las malas energías y limpiar el ambiente.  Se aconseja tener miel en casa si se quiere tener bienestar físico y mental.
  • Acuario: la suerte para este signo puede ser atraída si hacen uso del símbolo Anj, él es egipcio y presenta la evolución.
  • Piscis: la buena suerte en este caso puede ser atraída si se hace uso de símbolos e imágenes que se asocien con el mar  y el agua. Así puede llevarse consigo fotos de cascadas o mares. También símbolos de las olas son recomendados. El tridente de Neptuno es muy recomendado para atraer la prosperidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Signos del zodiaco no compatibles Los Signos del zodiaco no compatibles según lo indica la sinastria de parejas depende entre otras cosas de los elementos del zodiaco,  de sus planetas regentes, la posición de las estrellas en el momento de su nacimiento y muchas otras característica...
Rasgos Generales de los Signos Cada uno de los signos del zodiaco tiene una amplia cantidad de rasgos que componen su carácter y personalidad. Pero si buscáramos los rasgos más generales que nos ayudan a entenderlos a cada uno de ellos serían los siguientes. Conociendo a los si...
Los Horoscopos: Signos Chinos En el mundo de la astrología, existe una inmensa variedad de Horóscopos y sistemas astrológicos de Oráculos, que seguramente muchos de nosotros ya conocemos de antemano. El horóscopo chino, es sin duda alguna uno de los sistemas astrológicos más reco...
La mujer Cáncer en el amor Todos buscamos amor. Y anhelamos encontrar a esa persona con la cual compartir los momentos más felices y también los más tristes de nuestra vida. Nos ilusionamos al conocer a alguien pensando que es la persona perfecta pero sin embargo, no siempre l...
Fenomenos Psiquicos: Telepatia y Clarividencia Al hablar de las diferentes experiencias psíquicas que se han registrado debemos hablar de aquellas relacionadas con la videncia y también con la telepatía. Ahora y si deseas conocer sobre estos fenómenos aquí hablaremos de ellos para que los puedas ...
Conociendo el Horoscopo Geminis en la Web Si quieres conocer el horoscopo geminis un sitio muy recomendado que no puedes dejar de visitar es el del horoscopogeminis.net. En este sitio puedes encontrar todo lo que necesitas relacionado con los horóscopos para este signo y mucho más. Ahora y...