¿Cómo afronta cada signo una ruptura amorosa?

El amor es sin duda alguna, uno de los ámbitos más importantes en la vida de cualquiera de nosotros. Cuando este llega, solemos sentirnos absolutamente plenos, felices y afortunados, y si bien todos tenemos nuestra propia manera de relacionarnos con este sentimiento tan particular, es indiscutible el hecho de que también a todos nos hace sentir de maravilla. De modo opuesto, cuando el amor se termina, indudablemente todos la pasamos muy mal, pero aún así, todos tenemos también nuestra propia manera de lidiar con una ruptura amorosa, según nuestra personalidad y naturaleza. Veámos a continuación, cómo afronta cada signo del zodiaco una ruptura amorosa.

Cómo afronta una ruptura amorosa cada signo zodiacal

Aries: Si bien es verdad que conquistar a Aries puede llegar a convertirse en una tarea algo difícil, te aseguramos que cuando este signo se enamora, realmente entrega todo de sí para que la relación funcione. Cuando el amor termina, Aries se mostrará agotado y sin energías por un tiempo, pero su carácter tan optimísta, lo levantará de su bajón, en cuestión de solo semanas.

Tauro: Tauro es un signo sumamente estable, el cual al encontrar el amor, cree de manera muy sincera y profunda que este durará eternamente. Es por esto que cuando una relación termina, Tauro se sentirá literalmente derrotado, fracasado y le costará mucho tiempo reponerse de la ruptura.

Cáncer: El signo del cangrejo, se ubica dentro de los más sensibles y sentimentales dentro del zodiaco. El signo Cáncer frente a una ruptura amorosa, se mostrara totalmente debastado, desconsolado, aislándose de su entorno por un buen rato, hasta que que encuentre en su interior las fuerzas necesarias para renacer de sus propias cenizas.

Géminis: El signo de los gemelos es demasiado optimísta como para creer que la vida se acaba luego de una ruptura amorosa. Géminis siempre tendrá un plan B a la hora de enfrentar este tipo de malas experiencias; puede ser un nuevo amor, una experiencia nueva, un viaje, etc.

Leo: El signo del león, se encuentra entre los signos más románticos del zodiaco, además de apasionado. Aún así, cuando una relación termina, Leo quedará desconcertado, ya que no conseguirá explicar por qué un signo tan perfecto como él ha pasado por esta devastadora experiencia. Al pasar el tiempo, Leo se repondrá y buscará una nueva conquista.

Virgo: Virgo es un signo altamente racional, al que le cuesta demasiado el hecho de entregarse sentimentalmente a otra persona. Es por esto que ante una ruptura amorosa Virgo sufrirá mucho, e intentará olvidar lo más rápido posible la experiencia, refugiándose en sus compromisos y trabajos.

En nuestro próximo artículo, te hablaremos de cómo enfrentan los últimos seis signos del zodiaco, una ruptura amorosa.