Como protegerte de los hechizos

Sea que te apasione o no el mundo esotérico lo cierto es que no estás exento de ser víctima de un hechizo de magia negra alguna vez y nadie lo está. Pero lo que sí puedes hacer es averiguar la mejor forma de protegerte de ellos para evitar que sus afectos negativos perjudiquen tu vida.

En el día de hoy te contaremos cuáles son algunas de las medidas que puedes tomar para evitar que la magia negra llegue a ti y te haga daño con sus energías de bajo astral.

Qué son los hechizos de magia negra y cómo mantenerlos lejos de tu vida

La magia negra es un estilo de magia cuyo propósito es básicamente el de provocar un daño a una persona determinada. Quienes operan con este tipo de hechizos por lo general son personas comunes que acuden a magos o brujos que se dedican a rendir sacrificios a ánimas de bajo astral para que les ayuden a concretar rituales que por lo general tienen los siguientes fines:

  • Torcer la voluntad de alguien para que haga algo que no desea.
  • Causar un daño en una persona que puede consistir en alguna de las siguientes hipótesis: Romper una relación, alterar la buena salud de la persona, hacer que las cosas no funcionen en su vida.

Como podrás imaginar y cualquiera sea la hipótesis del caso, lo concreto es que quienes se dedican a hacer este tipo de hechizos no tendrán como respuesta nada positivo pues el universo siempre devuelve multiplicado lo que brindamos. Pero más allá de esa conocida ley de compensación lo cierto es que estos hechizos pueden generar daños muy concretos en nuestra vida si no tomamos ciertos recaudos.

El propósito de este artículo no es asustarte sino por el contrario, ofrecerte una serie de herramientas que puedes utilizar para mantener la magia negra muy lejos de tu vida. Esto ni significa la certeza de que no podrán lanzarte un hechizo de magia negra pero sí podrás asegurarte o bien que no te llegue a afectar o bien que lo haga en menor medida. Y para ello debes seguir al menos uno de estos consejos y de ser posible todos ellos:

  • Lleva una cinta roja en tu mano izquierda: Es un remedio estupendo contra la envidia y te protege de las malas energías que pudieran circular a tu alrededor.
  • Compra un anillo atlante como amuleto: Este anillo sirve entre muchas otras cosas para repeler los efectos de los trabajos de magia negra.
  • Enciende palo santo en tu casa todos los días: Quemar esta madera aleja las malas energías de tu hogar.
  • Si sospechas que alguien en particular está trabajando en tu contra “congélalo”. Para ello debes colocar su nombre y apellido en un papel y colocarlo en tu refrigerador. Mientras lo haces piensa que esa persona ya no tendrá posibilidades de hacerte daño.
  • Limpia tu hogar con vinagre: El vinagre sirve para eliminar las malas vibras de tu casa y también ayuda a eliminar los efectos de ciertos trabajos que pudieran estarse gestando en tu contra.
  • Báñate con sal gruesa: Cuanto llenes la tina arroja un puñado de sal gruesa en el agua y otro poco sobre tus hombres y nuca. Esto ayudará a descargar toda energía negativa que se haya posado en tu persona.