¿Como Se Comporta Cada Signo Como Amante?

Si eres seguidor de los horóscopos y la astrología, seguramente te interese conocer el comportamiento de cada signo como amante. Si es así has llegado al sitio indicado y es que aquí hablaremos de este tema, para que puedas identificar el comportamiento de tu propio signo o el del signo de tu pareja.

Amantes zodiacales

  • Aries: este signo es sin duda de los más apasionados y sobresale por ser muy lanzado. Tanto hombres como mujeres son muy impetuosos y gustan de tener la iniciativa. Les agrada el sexo ardiente.
  • Tauro: la naturaleza de este signo lo hace ser muy sensual pero sobre todo sexual. Se inclinan hacia los sentimientos fuertes y hacia los excesos. Se puede presentar posesivo. En la cama le gusta la suavidad, los perfumes y todo aquello que le brinde también placer a sus sentidos.
  • Géminis: es un amante realmente imaginativo y sobresale por su curiosidad. Le agrada tener diferentes parejas, con las cuales experimentar cosas nuevas. Les gusta hablar tanto durante como después del sexo. Se muestran muy desinhibidos y creativos.
  • Cáncer: este signo es uno de los mejores amantes del zodiaco y esto se debe a lo cuidadosos, imaginativos y sensuales que pueden llegar a ser. Es un signo emotivo pero con inclinación al exceso de emociones. Igualmente son profundos y un tanto caprichosos.
  • Leo: este es el signo de la acción y como amante se muestra muy encendido y fogoso. Le gusta mucho dedicar tiempo al juego previo, a la seducción y a excitar y excitarse. Es un amante que cuida a su pareja pero se presenta controlador y dominante.
  • Virgo: es un signo que presenta varias inseguridades y por ello se suele presentar celoso. No muestra sus sentimientos con facilidad y siempre está buscando la perfección, por lo cual hallará muchos defectos en su compañero o compañera. Este es un amante muy crítico.
  •  Libra: este signo requiere del amor, de la simpatía así como del entendimiento de su pareja. Se muestra como un amante romántico y seductor. Le gusta mucho hablar y dar un buen tiempo al juego previo. Les gusta tomar la iniciativa y se presentan muy creativos.
  • Escorpio: es un amante realmente receptivo a sus necesidades y deseos así como al de su pareja. Son románticos y tiernos. Les agrada poseer a su pareja y destacan por su apetito sexual insaciables.
  • Sagitario: este es el amante más abierto de todos, pero también sobresale por su pasión y entusiasmo. Son muy inquietos y fogosos. Les agrada probar cosas nuevas pero respetan la independencia y gustos de su pareja. Son muy comprensivos, pero requieren de buena actividad en la cama.
  • Capricornio: es un amante controlador, que además se muestra reservado pero decidido. Son un tanto desconfiados y si bien aparentan ser fríos en la cama dejan en evidencia el fuego que arde dentro de ellos. les agrada los masajes y juegos previos, no solo para aumentar la excitación sino también para combatir dolores y el estrés.
  • Acuario: no es un amante muy romántico pero tampoco son posesivos ni celosos. En realidad les gusta una pareja inteligente que les ayuda a lograr una buena conexión con sus sentimientos.
  • Piscis: es un amante muy sensual, romántico e intenso. Los juegos sexuales en el agua y dejar volar su imaginación es lo que más les agrada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Asi es el Horoscopo de Hoy Cancer Los nativos de este signo son sin dudarlo los más interesados en saber cómo es el horoscopo de hoy cancer. Por eso y especialmente para ellos hemos preparado este artículo con el cual podrás conocer las diferentes características de ellos. No dejes ...
Ya Has Usado el Horoscopo de Hoy La versión del horoscopo de hoy es sin duda una de las más usadas, por no decir la más usada, que hay en la actualidad. Esta versión de los horóscopos  es buscada diariamente por miles de personas y esto se debe a lo atractivo de sus mensajes. Pero ...
Compatibilidad entre Sagitario y Virgo Si te interesa el mundo del zodiaco sabrás que es un universo tan rico como interesante compuesto por 12 signos cada uno de los cuales posee una personalidad única. Entre los signos zodiacales a su vez se dan diversas relaciones y existen diferentes ...
Cáncer y el trabajo : creatividad sin límites Hemos hablado, en otros posts, del signo de Cáncer en diferentes aspectos de su vida, sobre todo, en el amor. Y, también hemos visto cómo reacciona el signo Cáncer frente a una ruptura. Ahora, es momento de hablar de los nativos de este signo en otro...
Las Mejores Parejas de Acuario: Sagitario y Geminis Si quieres conocer las mejores parejas zodiacales para el signo Acuario debes tener en cuenta a Sagitario y también a Géminis. Estos dos signos suelen tener muy buenas relaciones con Acuario ya que comparten varias características y también varios pu...
Luna Llena: Qué hacer y que no hacer Los planetas que se encuentran en la órbita de la Tierra tienen una fuerte influencia sobre la vida de los seres humanos y sobre el movimiento de nuestro planeta en general. La luna es uno de esos planetas que afectan positiva y negativamente nuestro...