Que es y para que sirve el Feng Shui

Sabes Que es y para que sirve el Feng Shui, seguramente has escuchado hablar del tema y tal vez tengas algunos conocimientos básicos, no se trata de magia negra ni tampoco de magia blanca, es en si una energía que trae muchos beneficios a la vida de las personas que lo usan.

Dicen que la armonía es una de las cosas mas esenciales para que las personas sean felices, por lo que pensando en en el bienestar de todos éste articulo te dice Que es y para que sirve el Feng Shui, ¡no esperes más para mejorar tu vida!!!!.

Que es el Feng Shui

El Feng Shui es una practica esotérica por medio de la cual se utiliza la energía propia de tu casa, de tu oficina o de tu negocio para atraer la abundancia, evitar las malas vibras y mejorar tu calidad de vida y la de las personas con las que convives en esos lugares.

La práctica milenaria del Feng Shui nace del estudio de las fuerzas de la naturaleza, sus cambios, sus elementos, las estaciones del año y por supuesto la arquitectura, la decoración y el uso de medios naturales para desarrollar un ambiente más benéfico.

Es un arte de organización y diseño de entornos que permiten el mejor flujo de la energía, para su practica solo se necesita creer en las energías del universo y en la posibilidad de aprovechar esa energía en beneficio personal logrando una mejor calidad de vida.

Uno de los conceptos básicos de el Feng Shui, es que tu casa, tu oficina y tu negocio son reflejo de tu mente y puedes comprobar ésto, si conoces bien a una persona y observas el entorno en que se desarrolla te das cuenta que la forma en que acomoda sus cosas, sus gustos y lo que las rodean hablan de como es.

Para que sirve el Feng Shui

El Feng Shui y su energía se encuentran relacionados con la “fuerza vital” (qi o chi), es esa energía que da fuerza a la vida y que toma influencia de el entorno en el que estas, es decir si trabajas en un lugar húmedo, poso iluminado y con pocas ventanas tu “qi” se encuentra estancado, lo que puede provocarte enfermedades, desgano y una vida sentimental y económica estancada.

Por otro lado si tu entorno es un lugar limpio, con buena luz y ventilación, que cuenta con señales sensoriales expansivas que se expanden al mismo ritmo te sientes limpio con mucha energía, prospero y vas a atraer la abundancia en todos los entornos de tu vida.

La armonía del Feng Shui

La armonía del Feng Shui se puede medir de dos formas:

La armonía dentro del lugar: Es la armonía que se logra ubicando los objetos y el mobiliario conforme a la energía, de los puntos cardinales y la ubicación de los espacios para permitir el  flujo ideal de la misma y mejorar la calidad de vida.

La armonía en ti mismo: Esta armonía se refiere a la armonía que llevas dentro de ti, es decir la forma en la que tu energía fluye dentro de ti, si tienes una energía positiva  o no ya que no sirve de nada alinear la energía de los espacios que habitas para crear una energía positiva, si la energía que fluye dentro de ti es negativa y no eres capas de ayudarte a ti mismo.

Es necesario que creas en lo que haces con respecto al Feng Shui y su energía preparándote para que tu energía se conjunte a la del Feng Shui y juntas logren un mayor bienestar en tu vida.