Leo ¿es un signo celoso?

Los celos son un sentimiento muy común entre los seres humanos sobre todo en las relaciones de tipo amoroso. Sin embargo, pasado un cierto nivel dejan de ser algo sano para pasar a ser patológicos. Y en gran medida nuestra relación con los celos está determinada por el signo zodiacal que nos rige.

Hoy hablaremos de los reyes de las selva del zodiaco: los leoninos.¿ Son celosos en una relación de pareja? Estás a punto de descubrirlo.

Leo en una relación de pareja

Los nativos leoninos poseen varios rasgos distintivos. Entre ellos el hecho de que son personas muy seductoras, seguras de sí mismas y que dan todo en el amor. Puede que Leo tenga muchas propuestas amorosas pero cuando se enamora será fiel y se entregará 100% a esa relación con esa persona que lo ha cautivado.

Todo Leo se distingue por ser sumamente carismático y también generoso. Para él disfrutar plenamente compartiendo todo cuanto posee con las personas a quienes ama coincide con su concepto de felicidad y plenitud.

Leo tiene muchas virtudes en términos de una relación de pareja y mucho para dar pero también hay que decir que posee un carácter muy fuerte que en ocasiones se torna explosivo cuando no se siente comprendido o considerado por la persona a su lado o cuando simplemente deja de ser por un momento el centro de atención. Recordemos que Leo es muy egocéntrico y necesita estar siempre en el centro de la escena.

Un punto que suele generar conflictos en las parejas en general es el tema de los celos y hoy veremos qué tan celoso es Leo en una relación y cómo actúa frente a los celos propios y ajenos.

Leo y los celos

Hay que decir una cosa que nos ayudará a responder la pregunta que motivó este artículo: Todo leonino es una persona muy territorial y posesiva y además está acostumbrado a pelear con uñas y dientes hasta el final por lo que considera propio. Y para Leo el amor es uno de los grandes pilares de su vida.

Leo puede coquetear con muchas personas porque la seducción está en su naturaleza pero de ahí a enamorarse es otra cuestión y cuando por fin se enamore no caben dudas de que querrá dar todo por ella o él y esperará recibir todo a cambio. Y todo significa todo.

Si estás al lado de un leonino o leonina debes saber que aunque no siempre lo manifiesten de forma expresa son celosos y mucho. Y el simple hecho de que dediques demasiada atención a otra persona puede generar un fuerte enfado en estos nativos que necesitan reinar a toda hora y en todo lugar.

Puede que Leo pague con la misma moneda el hecho de que despiertes sus celos y seguramente sacará a relucir toda su pasta de conquistador para hacerte saber que tiene muchas opciones y que está escogiendo por ti siempre y cuando le des el lugar de privilegio que él demanda.

La respuesta es sí: leo es muy celoso y aunque no lo demuestre siempre estará pendiente de lo que haces y con quién lo haces porque lo suyo es suyo y no permitirá que nadie ose amenazarlo.