¿Qué es la Astrología?

Muchas personas se interesan actualmente por asuntos que van más allá de la lógica y la ciencia como forma de explicar aquellos sucesos de su vida que no pueden explicarse mediante la inteligencia humana. Los seres humanos ante todo nos develamos por adivinar nuestro futuro y en esa tarea contamos con la ayuda de la Astrología.

En esta entrega te contaremos qué es la astrología, qué ventajas puede brindarte en tu vida cotidiana y cuáles son sus principales herramientas. Pero además queremos contarte que puedes empezar a aprovechar toda su sabiduría consultando Los Horóscopos. Y entre sus tantas variantes te recomendamos la del Horóscopo Blanco, que puede anticipar de forma sorprendente lo que te depara el futuro.

Definición de Astrología

Se llama Astrología al conjunto de saberes y creencias que apuntan a asociar los eventos celestes con la vida de los seres humanos. La Astrología se basa en la idea de que todo cuanto sucede en el universo tiene su impacto en nuestra vida, nuestros ritmos físicos y sobre todo en nuestra vida emocional y de relaciones.

Gracias a la Astrología podemos descubrir entre otras cosas cuál era la posición exacta de los astros al momento de nuestro nacimiento y esto se logra mediante la Carta Astral, que es basicamente un mapa del universo, una especie de foto de lo que ocurría con los planetas al momento exacto de nuestro nacimiento.

Para confeccionar una Carta Astral solo necesitamos conocer la fecha de nacimiento, hora y lugar exacto ya sea nuestro o de alguien a quien queremos conocer en profundidad. Gracias a esta fantástica herramienta de la Astrología podemos saber cómo es nuestra forma de amar, de entregar amistad, de trabajar y qué defectos y dificultades debemos trabajar para evolucionar en la vida.

Pero esta no es la única herramienta que nos brinda la Astrología con el objeto de ayudarnos a entender mejor nuestra propia personalidad y la de quienes nos rodean. Esta disciplina tiene un abanico de posibilidades para ofrecernos y que vale la pena conocer.

Herramientas de la Astrología

Los Horóscopos

Entre las posibilidades que nos brinda la Astrología, una de las más utilizadas es la de Los Horóscopos, que nos brindan un signo representativo en virtud de nuestra fecha de nacimiento y a través de él nos ofrecen una serie de información acerca de nuestro carácter y forma de ser además de permitirnos consultar en forma periódica nuestras predicciones en amor, salud, dinero y más.

Hay muchos tipos de Horóscopos: Celta, Maya, Blanco, Azteca, Gitano, Chino, Occidental, Druida, sólo por mencionar algunos de ellos. Cada uno encierra una sabiduría muy especial y puede aportarnos datos muy interesantes sobre aspectos ocultos de nuestra personalidad y la de quienes nos rodean en nuestra vida cotidiana.

Muchas personas sienten dudas a la hora de consultar los horóscopos porque piensan que esto implica ser escépticos o poner su vida en manos del azar. Sin embargo es todo lo contrario, ya que los Horóscopos apuntan a darnos consejos y señales sobre aquello que puede ocurrir con el objeto de ayudarnos a tomar mejores decisiones en nuestra vida. Siempre dejando preponderar el libre albedrío.

Consultar el Tarot

Otra de las herramientas Astrológicas que cada vez más personas utilizan en forma constante es el Tarot, el cual consiste en la Tirada de un mazo de cartas especiales que pueden responder todo tipo de preguntas sobre los aspectos más importantes de la vida del consultante.

Pareja, salud, amor, dinero, enemigos ocultos, son solo algunos de los temas sobre los cuales el Tarot puede responder. Lo más interesante y atractivo de esta herramienta esotérica es que actualmente es posible realizar una Tirada Gratis de Tarot en cualquier momento, lugar y con solo ingresar a una página especializada.

Existen muchos tipos de Tarot: Osho Zen, Marsella, el Tarot del Amor, el de los Angeles y muchos más. Cada uno de ellos tiene diferentes imágenes, mensajes y formas de expresar predicciones. Pero cada uno encierra una sabiduría ancestral y la posibilidad de ayudarnos a decidir sobre las cuestiones más importantes de la vida con interesantes y profundos consejos.

Hoy en día, los estilos de Tarot más utilizados son el tarot del amor, el tarot del trabajo y el Oráculo para predicciones generales. Pero tienes que saber que también existen en formato online y gratuito otras Tiradas de Tarot dedicadas a la amistad, a la salud y a cuestiones generales.

Puedes consultar hoy mismo el tarot que prefieras y hacer varias tiradas sucesivas para responder preguntas puntuales como también puedes realizar tu tirada de tarot gratis para recibir un pronóstico general de lo que sucederá en tu vida.

También tienes una nueva versión de Tarot la cual puedes consultar rápidamente cuando deseas resolver una duda puntual. Lo mejor de todo es que no tienes que revelar información personal porque solo tú sabrás lo que estás preguntando y el Tarot responderá a tu pregunta en forma completamente privada.

Quiromancia, sinastría de parejas

Otras herramientas que puedes utilizar para descubrir tu futuro son la quiromancia (lectura de manos) y la sinastría de parejas.

En el primer caso se trata del análisis de las líneas de la mano de una persona que permitirá saber cómo fue su historia, qué ocurre en su presente y lo que sucederá en su futuro. La quiromancia nos permite analizar aspectos de nuestra vida que deben ser mejorados así como también nos da la posibilidad de saber qué caminos se pueden abrir ante nuestros ojos y cuál es el más adecuado para cumplir con nuestros sueños.

La sinastría de parejas es la comparación de nuestra Carta Astral y la de nuestra persona especial. Esta herramienta nos permite hacer un análisis de la historia de cada uno de los integrantes de la pareja, de su personalidad y posibilidades a futuro. Al realizar este trabajo astrológico tendrás la posibilidad de analizar de forma muy concreta la verdadera compatibilidad amorosa que te une a una persona en especial.

Como verás, la Astrología te permite anticipar tu futuro, descubrir tus compatibilidades amorosas, mejorar aspectos bloqueados de tu personalidad y evolucionar como persona caminando firme hacia el logros de tus sueños y objetivos.