Virtudes y defectos del signo Leo

La astrología cuando se refiere a las virtudes y los defectos del signo Leo habla de lo bueno y lo malo de las características y la personalidad de los reyes de lo signos zodiacales, demostrando de tal forma que nadie es totalmente bueno ni totalmente malo.

Los horóscopos, hablan de cada uno de los signos del zodiaco y en éste articulo vamos a hablar en especial del signo Leo, así que si quieres comprenderlos y conocerlos en realidad no puedes pretenderte el contenido de éste interesante y descriptivo articulo, por lo que tienes que seguir leyendo.

El signo Leo

Es uno de los signos del zodiaco mas fuertes poderosos y populares y como todos tiene aspectos positivos y negativos en su forma de ser, algunos están ala vista de todos y otros tactos que tratan de ocultar a toda costa, lo que lo hace uno de los signos de fuego as apasionados e intensos.

Los Leo difícilmente pasan inadvertidos, su forma de ser siempre los tiene a la vista de todos y esto en muchas ocasiones es para bien pero en otras también es para mal, tienen mucha fuerza y un corazón de oro gracias a su astro regente que es el Sol, pero el mismo también los hace insoportables a veces.

Virtudes del signo Leo

Los nativos del signo Leo son de ese tipo de personas que cuentan en su haber una gran cantidad de virtudes, entre las que destacan:

Son muy Protectores: En efecto los Leo destacan por proteger siempre a sus familiares así como a sus amigos, cuando alguien los necesita, siempre están a su lado y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden y mas.

Dan muy buenos consejos: Los Leo además de inteligentes son personas muy intuitivas, por lo que cuando dan consejos siempre son muy buenos.

Son simpáticos además de sinceros: Todos sabemos que los nativos de Leo son personas muy simpáticas ya que caen bien a casi todo el mundo y también son muy queridos, lo que logran también siendo siempre sinceros, además de que cuidan muy bien las palabras que utilizan y siempre tratan de hablar muy bien, sobre todo sin causar daño a los que los rodean.

Son cariñosos y detallistas:  Otras de las más importantes virtudes de los nativos de éste signo es que como son muy observadores pueden ser de los mejores detallistas que hay, ya que su observación les permite descubrir cual es el objeto que mas desea una persona y por supuesto es lo que regala.

Tienen mucha seguridad en si mismos: Es tal vez el signo más seguro de todos, emprende todo con mucha seguridad y casi nunca dudan ni tienen indecisiones.

Son lideres natos: Tienen mucha capacidad de liderazgo y gran poder de decisión, tienen una extraña combinación de fuerza, creatividad, voluntad, decisión, poder e intuición que hace que todos quieran seguirlos.

De las personas mas genuinas que hay: Su arrolladora personalidad es muy particular, alegre, divertida y sociable con una intensa emotividad y nunca tratan de mostrar algo que no son ni imitar a los demás.

Son muy fieles: Los Leo son muy fieles tanto en sus relaciones amorosas, como con su familia y con sus amigos, valora mucho la fidelidad y hace todo para que todos los que los rodean lo sean.

Defectos del signo Leo

  1. El lado obscuro de Leo es de la siguiente forma:
  2. Son arrogantes.
  3. Muy prepotentes.
  4. Tiranos.
  5. Autoritarios.
  6. Muy vanidosos.
  7. Infantiles.
  8. Inmaduros.
  9. Se ofenden fácilmente.
  10. Son egocéntricos.
  11. Dramáticos.
  12. Muy exagerados.
  13. Siempre quieren ser el centro de atención.
  14. Son muy vengativos.
  15. Autoritarios.
  16. Controladores.
  17. Dominantes.

Lo bueno y lo malo de los Leo en conjunto hace que sean tan especiales y amados.