Signos del zodiaco mas celosos

El de los celos es un sentimiento que no resulta para nada placentero para quien lo experimenta, y que además suele dar paso a actitudes incómodas hacia otras personas. Sin embargo, es tan humano como frecuente, aunque no todos somos igualmente celosos en nuestras relaciones.

Los celos están emparentados con el amor, con el tipo de relación que nos une a una determinada y también con nuestra fecha de nacimiento. ¿Sabías que es posible saber qué tan celosa es una persona en virtud de su signo zodiacal? Pues así es. Y en esta entrega te contaremos cuáles son los signos más celosos del zodiaco.

Signos celosos

Nadie está exento de sentir celos y todas las personas hemos experimentado ese sentimiento en algún momento de nuestra vida y en mayor o menor medida. Sin embargo, existen personas celosas por naturaleza. Tu nivel de celos en tus vínculos tiene mucho que ver con tu signo zodiacal. ¿Quieres descubrir a los signos más celosos y posesivos del zodiaco? Te los presentamos a continuación:

Tauro

Si hay persona celosa dentro de la rueda zodiacal ese sin dudas es el Toro. Su idea del amor incluye la posesión y simplemente no puede evitarlo. Cuando se enamora, cuando quiere mucho a alguien, esa persona es parte de su ser y no puede evitar sentir celos de ella. Querrá saber lo que hace, con quien, no tolerará que nadie se acerque demasiado y siempre estará vigilante, para que nadie amenace lo que considera suyo.

Cáncer

Este signo es bastante inseguro de sí mismo y muy dependiente en términos afectivos de todas aquellas personas a quienes quiere de verdad. Para Cáncer cualquier mínima actitud de su pareja puede despertar un torbellino de celos. E incluso cuando no lo exprese a viva voz, lo cierto es que con actitudes distantes u ofuscadas, hará sentir toda la fuerza de sus celos.

Escorpio

Escorpio puede ir de superado, pedir oxígeno y dar a entender que nada le importa. Sin embargo, es uno de los signos más celosos y desconfiados del zodiaco. Sus celos pueden llegar a niveles irracionales, al punto de hacerle imaginar historias de traiciones que no existen. Puede llegar incluso a tener actitudes de provocación con su pareja, solamente para hacerla sentir celosa cuando ella lo ha logrado primero. Escorpio es posesivo y no puede evitarlo, aunque no quiera depender de nadie, aunque odie los celos, lo cierto es que ellos son parte de su esencia.

Piscis

Los nativos Piscis son personas muy románticas, tiernas y dependientes afectivamente. Y esto los lleva inevitablemente a ser celosos. Porque temen que su persona amada pueda interesarse en otra persona más que en ellos. Temen perder lo que aman y cualquier actitud de desinterés hacia ellos o de excesivo interés hacia otra persona por parte de su persona especial puede desencadenar sus celos y provocar mucho dolor. Es posible que Piscis no lo exprese, que intente ocultarlo, pero es muy celoso y sufre mucho a causa de los celos cuando ama de verdad.