Un consejo de cómo enamorar a cada signo

Todos anhelamos la llegada de un gran amor a nuestra vida y sin embargo cuando por fin llega, muchas veces hacemos cosas que acaban arruinándolo todo. Por miedo, por no entender los deseos y necesidades de la otra persona, lo cierto es que muchas veces las cosas no funcionan precisamente por nuestra actitud.

Pero para que eso no suceda, nos proponemos ofrecer un consejo de amor para cada signo, con el objeto de reflexionar y procurar que cuando el amor llegue a nuestra vida (o si actualmente lo estamos transitando) seamos capaces de tener mejores actitudes para cultivarlo y hacerlo eterno.

Lo que cada signo debe hacer para atraer y mantener el amor en su vida

Cada uno de los signos posee defectos y virtudes y además ciertas actitudes recurrentes en sus relaciones que pueden llegar a malograr los vínculos de una u otra forma. Para que eso no ocurra vamos a ofrecer a los nativos zodiacales consejos sobre cómo enamorar a cada signo y para atraer el amor y hacer que florezca día a día.

Aries: Tienen un fuerte sentido de la lealtad y un gran corazón pero tienden a adoptar actitudes tiranas que desarmonizan sus relaciones. Compartir el mando y tomar las decisiones de la pareja de forma democrática es el consejo.

Tauro: Si bien son conciliadores, todo cambio de plan los altera y les cuesta aceptar las razones ajenas. Un poco de flexibilidad de su parte sería una bocanada de aire fresco para su relación.

Géminis: Todo lo toman un poco en broma un poco en serio y hay actitudes que a su pareja no le hacen gracia en absoluto. Deberían contemplar un poco más al otro si lo que desean es tener un vínculo amoroso sólido y que perdure en el tiempo.

Cáncer: Su sensibilidad extrema los lleva a niveles de susceptibilidad exagerados que generan conflictos innecesarios en la relación. Aprender a reírse de sí mismos y dejar de tomarse todo personal los ayudaría a disfrutar más de los pequeños momentos.

Leo: Así como son generosos, por momentos tienen un nivel de egocentrismo que los hace ignorar sin querer los deseos y necesidades de su pareja. Bajar del pedestal y adoptar una postura más humilde los ayudará a incrementar la comprensión y el diálogo en la pareja.

Virgo: Primero está siempre la responsabilidad y eso es un valor, pero siempre que no implique desatender las cuestiones del corazón. Apagar el reloj y dejar fluir los sentimientos de tanto en tanto te permitirá vivir momentos de mayor conexión e intimidad en pareja.

Libra: Eres una persona amorosa y comprensiva pero a veces por miedo a dañar a tu pareja no dices todo lo que realmente piensas y sientes. Ser completamente sincero y honesto es necesario si quieres que tu parezca crezca y se fortalezca con el paso del tiempo.

Escorpio: Una pareja necesita confianza para crecer y tu actitud defensiva no colabora en crearla. Relajarte y dejar de suponer cosas negativas hará que los sentimientos afloren y fluyan de forma más armoniosa. Deja tus sospechas de lado y dedícate a disfrutar de las maravillas que te ofrece el amor.

Sagitario: Puede que una pareja estable no te brinde toda esa adrenalina que tanto te gusta, pero te aportará otras cosas como amor, compañerismo y la posibilidad de una vida en común. Sentar cabeza y planear un futuro de a dos puede ser una experiencia maravillosa si te decides a poner todo de ti.

Capricornio: Eres una persona muy compañera pero también demasiado estructurada. El amor muchas veces te despeina, te desestructura y te sorprende y eso es lo más maravilloso que puede ocurrirte. Déjate llevar: Mereces un amor fuera de moldes.

Acuario: Amar no significa perder la libertad pero si conciliarla con la libertad de tu pareja para formar un mundo de a dos. Saber dejar de lado tu individualidad a veces te hará ganar mucho más de lo que supones que pierdes si lo haces.

Piscis: No temas mostrar tu sensibilidad y decir exactamente lo que sientes. Si tu pareja es la persona correcta lejos de aprovecharse de ello se enamorará aún más de ti al conocer toda la belleza de tu esencia.