Piedras y signos del zodiaco

Las piedras son bellos elementos naturales que además de obsequiarnos su belleza y singularidad poseen atributos energéticos que pueden beneficiar mucho nuestro campo vibracional así como también aligerar ciertas dolencias físicas y emocionales.

Y para aprovechar al máximo el poder y la energía de las gemas la mejor opción es averiguar cuáles son las piedras de cada signo para de ese modo obtener la que te corresponde según tu horóscopo y llevarla como amuleto a donde vayas.

Cuál es la piedra de cada signo

Cada piedra preciosa o semipreciosa tiene diferentes cualidades y puede proporcionarnos una serie de ventajas. Es muy recomendable contar con piedras energéticas en nuestros ambientes porque estas absorben las malas energías de los ambientes y en contacto con ellas atraen a nosotros la abundancia.

Pero para encontrar tu piedra de la suerte según tu signo zodiacal te brindamos esta lista signo por signo para que de esa forma puedas escoger tu piedra más adecuada.

Aries: Este signo de fuego tiene varias piedras recomendadas pero sin dudas el rubí es su piedra de la suerte: De color rojo, el color de Aries, aleja la envidia y potencia la energía del signo.

Tauro: Las piedras protectoras de este signo de Tierra son jade, jadeíta, malaquita, esmeralda, y cuarzo rosa, ya que son las que más equilibran y armonizan al signo del Toro.

Géminis: Las piedras de la suerte para este signo son ópalo, ágata y turmalina.

Cáncer: Sus piedras de la suerte son la perla, el cuarzo blanco y el circón.

Leo: Este signo de fuego tiene como piedras protectoras para atraer la suerte el ámbar amarillo, el ojo de tigre y el diamante canario.

Virgo: Las piedras de la suerte para este signo de Tierra son sin dudas ópalo, ágata, jaspe, policrolita que equilibran a la perfección la energía del signo.

Libra: Sus piedras de la suerte son jade, jadeíta, malaquita, esmeralda y rodocrosita.

Escorpio: Para el signo del Escorpión las piedras recomendadas son el coral, la turmalina roja y el ópalo.

Sagitario: Las piedras que más benefician la energía del arquero y atraen la suerte son: Lapislázuli y la turmalina azul.

Capricornio: Para este signo de tierra sus piedras energéticas y de poder son el azabache, la obsidiana y la perla negra.

Acuario: Las piedras de poder para el signo del Aguador son el zafiro, la turmalina azul y el lapislázuli.

Piscis: Las piedras de la suerte para este signo son: Aguamariana, turquesa y amatista que armonizan y atraen al signo las buenas energías.

Como podrás ver, cada signo posee más de una piedra de la suerte recomendada especialmente para él. Y puedes escoger una o varias para llevarlas de amuleto protector y atraer la suerte.

La forma de llevar la piedra de la suerte de tu signo puede variar: Mientras que algunas personas deciden llevarlas como joyas, otras en cambio prefieren llevar siempre en un bolsillo una pequeña pieza de su piedra de poder.

En todo caso el consejo es que sólo tú entres en contacto con tu piedra de la suerte para que no se altere su energía. Y puedes “limpiar” tu piedra energéticamente dejándola bajo la luz del sol o de la luna llena.