Virtudes y defectos del signo Sagitario

El signo Sagitario, representado con la imagen mitológica mitad caballo y mitad hombre, portando un arco con su flecha apuntando hacia el infinito, es reveled y primitivo pero también con una mente evolucionada, que le permite conquistar todo lo que desea y lo convierte en un ser filosófico y generoso en extremo.

Como todo ser humano, los nativos en el signo de  Sagitario, cuentan con virtudes y con defectos, tienen en su personalidad ésa famosa lucha entre el bien y el mal, si estás interesado en conocer lo bueno y lo malo de ellos, es necesario que leas completo el presente articulo.

El signo Sagitario

Los sagitario, son todas aquellas personas que nacieron entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre, tienen como planeta regente a Júpiter,  son dignos representantes del elemento Fuego, pertenecen a la estación del otoño, su día de la semana son los jueves, sus piedras preciosas ideales son el topacio, la esmeralda, el zafiro, la turquesa y la amatista, sus colores el purpura, el azul y el violeta, su perfume, el tomillo, el laurel y el violeta.

Las Virtudes del signo Sagitario

El optimismo: Sagitario, tiene una actitud interna tan buena que lo hace tener la firme convicción de que pase lo que pase, todo va a terminar bien o en su caso sucederá para bien, siempre se sienten afortunados y felices, siempre se las arreglan para obtener ayuda de los que los rodean y sus frases preferidas son como: “Todo saldrá bien”, “Dios proveerá”, “No hay mal que por bien no venga”.

La sinceridad: Los nativos de éste signo, odian la mentira, son muy malos para fingir cosas que no sean ciertas,  no se trata solo de no decir mentiras, es mas bien una actitud que es muy valiosa, pero que en ocasiones, ellos pueden llevar al grado de defecto.

La franqueza: Los sagitarios acompañan a la sinceridad, con la franqueza, que es la falta de tacto cuando dicen algunas cosas, que pueden dañar a los demás, pero como todo lo dicen con una gran sonrisa, no hace mucho daño, pero a veces losa hace sentir culpables, por digamos unos cuantos segundos.

La alegría: Sagitario es el signo del zodiaco más alegre, siempre llevan una hermosa sonrisa en la boca y cualquier cosa, por pequeña que sea, puede despertar su risa; son tan simpáticos que a veces no se dan cuenta cuando alguien les da golpes bajos y aun estando en crisis no aceptan caer en depresión; son juguetones, bromistas y muy apegados a su niño interior.

La inteligencia: Los representantes de éste signo, son muy inteligentes, lo que los hace ser muy aventureros, gustan de viajar  para conocer cosa nuevas, como culturas, la vida de otras personas, cuestiones ocultas, etc.

Los Defectos del signo Sagitario

Celosos: Los nativos de Sagitario en realidad no son muy celosos, pero cuando se enamoran de verdad, pueden llegar a serlo, nunca te van a prohibir que ceas a nadie, pero con seguridad van a hacer lo más humanamente posible para evitar que veas al causante de sus celos, sin que lo notes.

Superficiales: Los Sagitario, pueden llegar a ser muy superficiales, no son amantes de preocuparse de problemas que no les afecten directamente, aunque ésto opera solo cierto tipo de personas ya que son muy selectivos pero si logran ver que eres una muy buena persona, serán tus grandes amigos y se preocuparan por ti como lo hacen por si mismos.

Materialistas: Usualmente, los nativos de éste signo, son tan independientes que pagan ellos mismos todos sus caprichos, pero se fijan mucho en las cosas que les compartes o les regalan y gustan mucho de las cosas caras, de buenas marcas y con calidad probada.

Para que conozcas más sobre éste y los demás signos del zodiaco, debes seguirnos constantemente, te aseguro que no te arrepentirás.